Almacen de TLSA TRANSIT LOGISTIC BARCELONA, S.L. Especialista en movimiento de bobinas de papel.


almacen
almacen
Grupo ABQ
Servicios Marítimos



Almacénes de TLSA

TLSA (TLSA TRANSIT LOGISTIC BARCELONA, S.L.), tiene como actividad principal, el almacenaje, manipulación, y transporte de mercancías, considerándonos, un eslabón más, en la cadena logística de nuestros clientes, que les aporta valor añadido.
Nuestro Equipo Humano, y nuestras instalaciones, nos permiten ofrecer, a los distintos operadores logísticos, las soluciones mas sofisticadas, y competitivas.
Disponemos de una superficie de 6.000 m2, ubicada en el Polígono ZAL 2, de El Prat de Llobregat, Barcelona, dotada de las mas modernas instalaciones, lo que garantiza la prestación de nuestros servicios, así como, el control, y la seguridad de las mercancías, en su manipulación, y depósito.

Nuestra estructura de Almacenes nos permite ofrecer a nuestros clientes :

- Capacidad para aumentar la superficie de almacenaje, para atender necesidades puntuales, y en la misma ubicación, así como el número de muelles disponible.
- Situación geográfica privilegiada, ubicadas en el núcleo logístico de Barcelona, que supone el Polígono ZAL 2, con accesos inmejorables, y dentro del radio de distribución, óptimo, de las Terminales portuarias.
- Disponibilidad de maquinaria de tecnología versátil, para atender cualquier tipología en la manipulación de la mercancía.
- Disponibilidad de sistemas de radiofrecuencia en toda la superficie de almacenes, lo cual nos permite aplicar la última tecnología en lector óptico, conectada a nuestros sistemas informáticos, así como acceso de nuestros clientes para el seguimiento puntual de sus mercancías.

Nuestro Equipo Humano está formado por un grupo de profesionales con una dilatada experiencia en la manipulación de mercancías, disponiendo de las autorizaciones pertinentes para el manejo de maquinaria especializada.
Dicha experiencia, nos permite asumir el cumplimiento de los Protocolos de trabajo mas exigentes, que nos puedan solicitar nuestros clientes.

Disponemos, como garantía, en la prestación de nuestros servicios, de Pólizas de Seguro con las coberturas necesarias en los capítulos:

- Almacenamiento, y manipulación de mercancías.
- Responsabilidad Civil, propia, y frente a terceros

Nuestro objetivo es conseguir formar parte de la cadena de valor añadido de nuestros clientes, mediante el cumplimiento de los niveles de calidad exigidos.