TLSA: Almacén general y para mercancias voluminosas, Aduanas, Aéreo, Marítimo, Grupajes, Depósitos Aduanerso


almacen
almacen
Grupo ABQ
Servicios Marítimos




TLSA, somos expertos en almacenamiento general y almacenamiento de grandes dimensiones, tales como bobinas de papel.
Disponemos de Almacenes de Grandes dimensiones, provistos de la Maquinaria más moderna para su manipulación.
TLSA, dispone de un sofisticado sistema informático, en sus propias instalaciones y el "Nube", que le permite facilitar toda la información vía Trucking, asi como integrarse con los sistemas de Clientes/Proveedores, via: ficheros plano txt, XML, EDI y Web Services.
TLSA, realiza Transporte Nacional o Internacional.Somos lideres en Grupajes, transportes de contenedores y maquinaria de grandes dimensiones.
Nuestros flota y almacenes están acondicionados y disponen de la maquinaria necesaria para realizar las manipulaciones requeridas.
TLSA, dispone de una sección de Aduanas, que le permite realizar el Asesoramiento en Procedimientos de Importación y Exportación, asi como la realización de los Despachos de las mercancias ubicadas en nuestros Almacenes o en terceros.
TLSA, dispone de ADT (Almacén de Depósito Temporal) que permite despachar las mercancias de Importación y Exportación en nuestros propios almacenes.
Tambien disponemos de DAP (Depósito Aduanero Publico), que permite tener en nuestros almacenes las mercancias importadas, exentas del pago aranceles e IVA.