Grupo ABQ: Intervención de Aduanas, Aéreo, Marítimo, Gestión de Depósitos y Procedimientos de Domiciliación


almacen
almacen
Grupo ABQ
Servicios Marítimos



Transporte

Para potenciar su eficaz estructura de Almacenes,TLSA dispone de un departamento de Transporte propio, que nos permite poder ofrecer a nuestros clientes este servicio dentro de nuestra propia Organización, evitando las intervención de terceros, en el transporte de sus mercancías, y unos precios muy competitivos.

TLSA, es una transitaria especializada, dedicada al transporte internacional y a los tramites aduaneros. Ofrecemos servicios de transporte regular, tanto en importación como exportación, actuando como operadores de transporte multimodal.

Disponemos de una red de corresponsales en todo el mundo, que nos permite ofrecer servicios integrados de transporte marítimo, por carretera o ferrocarril, en el país de origen o destino, aduanas, operaciones portuarias, almacenaje y distribución.

Disponemos de una flota de mas de 100 vehículos, y plataformas, para el transporte de contenedores, lo cual nos permite ofrecer :

- Alta rotación en la carga / descarga, evitando tiempos de espera.
- Agilidad en la entrega de la mercancía en las Terminales Portuarias, y Operadores Logísticos.
- Disponibilidad de estructura para atender necesidades por puntas de trabajo.

Nuestro objetivo, es completar nuestros servicios con una flota de vehículos propio que nos permita mantener el nivel de calidad de nuestra intervención, y poder atender las necesidades de nuestros clientes.